Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

CelRock! | Celulares 2014 | April 23, 2014

Scroll to top

Ir arriba

Celular Nokia Lumia 510

Celular Nokia Lumia 510 Colors

DISEÑO

Es un teléfono de gama media que cumple con algunas de las características de un smartphone. Tiene un diseño ergonómico, cómodo para llevar contigo a todos lados sin que estorbe, una pantalla táctil que abarca toda la parte frontal y capacidad para mantenerte en contacto con el mundo virtual.

Pesa aproximadamente 129 gramos y mide 120 x 64 x 11.5 milímetros de ancho, alto y espesor, respectivamente. En realidad es un teléfono portátil, pero sin dejar de ofrecer herramientas de comunicación y entretenimiento.

Puedes cambiar la carcaza trasera y escoger de entre cinco colores diferentes: negro, amarillo, blanco, rojo y azul. De igual manera, el cargador portátil —que, por cierto, es bastante útil— puede ser de diferentes colores.

PANTALLA

Tiene una pantalla táctil LCD de cuatro pulgadas con tecnología capacitiva, es decir, responsiva con sólo tocarla. Tiene una resolución de 800 x 400 pixeles así que ver videos o películas puede no ser la mejor idea con este teléfono; sin embargo, es muy útil para leer tus redes sociales, correos y mensajes.

Tiene el característico detalle de Windows Phone: Live Tiles. Con estos mosaicos, puedes elegir tus aplicaciones que más uses, tus contactos y páginas web más visitadas y poner todo eso en la pantalla de inicio. Los mosaicos cambian a medida que el contenido se va actualizando, de esta manera, siempre ves lo más reciente en tiempo real.

TECLADO

El teclado es táctil y aparece en pantalla cuando es necesario escribir. Es tipo QWERTY así que acostumbrarte es muy fácil.

Las teclas físicas acceden a la cámara, al bloqueo de pantalla y al volumen.

SISTEMA OPERATIVO

Cuenta con la versión 7.5 de Windows Phone Mango, pero se puede actualizar a la versión 7.8 para que disfrutes de lo más reciente en este sistema operativo. Algunas de las características más atractivas de este sistema son: Microsoft SkyDrive, un servicio con el cual puedes respaldar tus archivos dentro de 7GB de almacenamiento gratuitos y Live Tiles.

CÁMARA

La resolución de la cámara es de cinco megapixeles, no es la mejor pero te va a servir para capturar esos momentos importantes y subirlos a tus redes sociales. Tiene un zoom digital de 4x que, sinceramente, no recomendamos usar a menos que sea muy necesario; el problema es que la imagen se pixelea mucho cuando usas todo el zoom.

Tiene enfoque automático o tocando la pantalla, orientación panorámica, exposición manual y automática, geoetiquetas, balance de blancos, reconocimiento de rostros y algunos modos de escena fijos para seleccionarlos cuando coincide el momento.

BATERÍA

La batería tiene 1300 mAh de carga, un valor promedio para en comparación con el resto de los telefonos de gama media, pero por las funciones (o las pocas funciones) que tiene, tiene una duración aproximada de hasta 8.5 horas en conversación o 650 horas en modo de espera.

CONECTIVIDAD

Tiene un conector Micro USB que sirve para enchufarlo a la computadora y cargarle contenido o simplemente cargar la batería, y una salida de audífonos de 3.5mm.

De manera inalámbrica, puede transferir archivos entre otros teléfonos a través de Bluetooth, conectarte a Internet a través de su conexión Wi-Fi y también con redes 3G.

MULTIMEDIA

Puedes tomar fotografías, grabar video en calidad VGA, escuchar música a través de Zune o Nokia Mix Radio, escuchar el radio FM, guiarte a través de su GPS y tener todo el contenido de tu perfil de Xbox directamente en tu teléfono gracias a Xbox Live Hub.

También cuenta con Office, SkyDrive, para almacenar tus archivos; servicios de mensajería y correo electrónico.

Galeria de Fotos del Celular Nokia Lumia 510

Precio del Celular Nokia Lumia 510

  • $ 4,999 pesos

Un comentario
Guardado en:
  • yair

    esta muy cariñoso D: