Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

CelRock! | Celulares 2014 | April 17, 2014

Scroll to top

Ir arriba

Como enviar mensajes SMS por cobrar en Telcel

SMSXCOBRAR

Telcel ahora se renueva y permite enviar mensajes sms por cobrar entre usuarios de su misma red. Este tip es ideal para emergencias, o para esas ocasiones en las que tu credito se termina y te urge hablar con alguien.

Para evitar estar incomunicados se Telcel creo “SMS x cobrar” Tal como lo estás imaginando, tú mandas un mensaje de texto que se le va a cobrar al destinatario, en caso de que él así lo decida. Aquí te decimos cómo.

1. Ingresa a la aplicación de mensajes SMS desde tu teléfono, no importa el modelo que sea, ni si tienes Plan de renta, Plan mixto o eres Amigo Kit. El único requisito es que tu línea sea Telcel y tengas conexión 2G o 3G.

2. Crea un nuevo mensaje y en el destinatario escribe la clave 033 seguida del número al que enviarás el mensaje. Ejemplo: 0339338173844

3. Escribe tu mensaje, el cual no puede exceder los 160 caracteres, y posteriormente presiona ENVIAR.

4. El destinatario recibirá un mensaje advirtiendo que tú has tratado de enviarle un mensaje por cobrar. En caso de que tú seas el destinario tendrás que responder el mensaje con SI, para aceptar el cobro de $2 pesos (IVA incluído) por el servicio, o NO para rechazar el cobro.

5. Independientemente de cuál sea tu respuesta, quien envió el SMS recibirá un mensaje notificándole si la otra persona rechazó tu petición, o si recibió tu mensaje con éxito.

Nota: es necesario que la persona a la que le vas a enviar el mensaje también tenga una línea Telcel, de lo contario no se podrá completar el envío. Además el destinatario tiene un periodo de 24 horas para responder a la solicitud, si no lo hace el mensaje se perderá y tendrás que volver a mandar una nueva solicitud.

Un comentario
Guardado en:
  • Jair

    Y si tengo plan de renta y me llega un mensaje por cobrar, al aceptarlo me contara dentro del paquete de mensajes que incluye el plan o me cobraran los 2 pesos como cargo extra en la factura del mes?