Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

CelRock! | Celulares 2014 | April 24, 2014

Scroll to top

Ir arriba

El Samsung Galaxy SIV podría tener una pantalla irrompible

Galaxy SIV

No cabe duda que Samsung logró posicionarse en el mercado de los teléfonos móviles con el Samsung Galaxy SIII, siendo este teléfono hasta el momento el que más batalla le ha dado al iPhone quien había reinado por años.

Pues los rumores del Samsung Galaxy SIV cada vez son más fuertes, dicho teléfono se espera se presente en el CES 2013, el cual se espera venga con nuevas características como lo es Android 5.0, una pantalla de 4.99 pulgadas, un procesador de 8 núcleos y una cámara de 13 megapíxeles.

Pero algo que llama mucho la atención es que dicen podría tener una pantalla irrompible y flexible, algo que sería muy bueno para los usuarios, ya que en las pruebas de caída éste dispositivo suele romperse con una gran facilidad.

Lo que si es un hecho es que a más tardar a mediados del 2013 se presente el Samsung Galaxy SIV, pero seguramente antes veremos filtradas las especificaciones, así como su diseño.

2 comentarios
  • zero pankrocker

    no mms!! 8 cores??? jajaja no creo que un movil necesite 8 nucleos para poder mover programas y juegos, si con 4 cores ya pensaba que se habian pasado de lanza, ahora con 8. what the hell is going on????

  • http://www.facebook.com/Yeikel.sa Yeikel Sánchez Alvarado

    Una pantalla irrompible si me gustaría (a quién no) Sería un Gorilla Glass 3 quizás… Pero sinceramente no creo que la pantalla se flexible.