Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

CelRock! | Celulares 2014 | September 22, 2014

Scroll to top

Ir arriba

Mailbox: la app que revolucionará el correo electrónico

Mailbox App

Esta app, que llegará a iOS el año entrante, te permite revisar tu correo de Google y rápidamente completar correos y marcarlos como “hechos” y entonces archivarlos, o marcarlos para más tarde (de hecho aparecerá un reloj que te permite marcar a qué hora o día quieres revisar ese e-mail). Esto lo hace de manera muy veloz, ya que con un sólo swipe a la derecha o a la izquierda podrás marcar tus mails como hechos o para más tarde, respectivamente.

Ahora bien, lo que la hace realmente distinta y cool es la opción de guardar mails para más tarde. Estos mails que guardas para más tarde desaparecerán de tu inbox y luego volverán a la hora marcada. Tu puedes elegir entre 7 opciones distintas: hoy más tarde, esta tarde, mañana, el fin de semana, la próxima semana, en un mes o fijar tu propia fecha. Lo que, en teoría, lograrás con esto. Es limpiar tu inbox mucho más fácil y rápido. Los mails que guardes para más tarde, también serán guardados para más tarde en la web app de Gmail, así se creará automáticamente una carpeta nueva para ellos.

Además de esto, la app también ofrece una vista de lista, donde puedes ordenar tus mails de acuerdo a su importancia. Aquí también puedes etiquetar tus correos electrónicos. Escribir mails es igual de rápido, de hecho la pantalla en la que los escribes parece más de una red social que de una app de mail. Otra cosa interesante es que la app es muy rápida al traer tus correos.

Mailbox todavía no está disponible, pero lo estará en algún punto del próximo año. Ah sí, seguramente por un precio. Mira este video para que veas sus maravillas:

2 comentarios
Guardado en:
  • Yomero

    Todo eso existe desde hace años… No entiendo qué es lo revolucionario…

  • http://www.facebook.com/3d150n Eddie Gauna Castro

    JAJAJA que mamadas, eso ya era posible, ya no saben ni que sacar.